Planta química

DESCUBRE A IMIQ MONTERREY

Tu comunidad de ingeniería química

Motivados por la ciencia y tecnología y su interacción con la sociedad, en el IMIQ MTY mantenemos conectados profesionales egresados y estudiantes de ingeniería química por medio de seminarios, conferencias, visitas a empresas, sesiones de networking y eventos sociales privados. Nuestro objetivo es tener una plataforma de desarrollo para los ingenieros químicos, además, apoyar el desarrollo de la industria y de nuestra comunidad con nuestro expertis.

 
Próximos eventos
Visita a refinería en Cadereyta N.L.
Sat, Nov 09
Refineria Cadereyta, N.L.
Nov 09, 2019, 8:00 AM – 12:00 PM CST
Refineria Cadereyta, N.L., Sin Nombre de Col 3, Cadereyta Jiménez, N.L., México
Buen día estimado socio IMIQ. El IMIQ Mty te invita a la visita que realizaremos por la refinería de PEMEX en Cadereyta N.L. donde podremos conocer los proceso y equipos que utilizan para fraccionar el petróleo. Cupo Limitado!!
Compartir
Noche MexIQana
Sat, Sep 21
Crowne Plaza Monterrey
Sep 21, 2019, 9:00 PM CDT – Sep 22, 2019, 2:00 AM CDT
Crowne Plaza Monterrey, Constitución Oriente 300, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México
Como cada año, los invitamos al magno evento de la noche MexIQana donde tendremos cena de 3 tiempos, barra libre de bebidas, música, espectáculo, rifas y más! Ven acompañado de tu pareja y de tus colegas ingenieros químicos
Compartir
Homenaje a dos grandes del IMIQ
Sat, Dec 07
Club Industrial A.C.
Dec 07, 2019, 8:00 AM – 12:30 PM
Club Industrial A.C., Av. Parte Aguas 698, Zona Loma Larga Poniente, 66266 San Pedro Garza García, N.L., México
El IMIQ sección Monterrey tiene el honor de invitarle al desayuno que realizaremos con motivo del homenaje al Ing. Ramón de la Peña y un homenaje póstumo al Dr. Pablo Longoría.
Compartir
 
 
Buscar
  • Mario Gonzalez

¿Eres introvertido? Esta es la razón por la cual debes hablar en clase


Esta es la entrada de tu blog. Las imágenes que lucen bien harán que las entrada de tu blog sean visualmente atractivas para tu audiencia, así que elige medios sorprendentes. Agregar divertidos y atractivos videos es otra gran manera de atraer a tu audiencia y hacer que vuelvan por más.


¿Quieres darle vida a tu entrada con una galería de imágenes? Nunca fue tan fácil personalizar tu contenido y cautivar a tus lectores.

Tu blog viene con hermosas opciones de diseño. Haz clic en Diseño para que puedas elegir el que más se adecue a tus gustos. Para mostrar y ocultar detalles de tu blog, como el autor, contador de Me gusta y más, dirígete a Configuración. Los lectores pueden compartir fácilmente entradas en redes sociales como Facebook y Twitter y ver a cuántas personas les ha gustado una entrada, han hecho comentarios y más.


#participación #estudiante #timidez

0 vistas

©2019 por IMIQ Monterrey. Creada con Wix.com